WELL PACK está presente en Alemania, Austria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Francia, Serbia, República Checa, Hungría y Grecia. Nuestra amplia red de almacenes nos ayuda a proporcionar a particulares y empresas instalaciones de almacenamiento y servicios de cumplimiento de pedidos. Las operaciones comerciales se llevan a cabo de manera eficiente y fluida debido a la perfecta ubicación de nuestros centros. Nuestra logística de almacén se basa en el concepto de «centro de cumplimiento cerca de mí», lo que significa fácil acceso, comodidad y una amplia gama de servicios ofrecidos. Definimos, cumplimos y optimizamos.
La propuesta incluye, pero no se limita a:
Nos ocupamos de una gran variedad de productos, desde textiles hasta almacenamiento de alimentos. Las empresas pueden almacenar:
Aceptamos la responsabilidad por materiales perdidos o dañados, y nuestro equipo funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
WELL PACK se asocia con aquellas empresas que aprecian los altos estándares de nuestro almacén de cumplimiento. Una de ellas es una conocida empresa alemana que ofrece una amplia gama de productos diversos que incluyen: ropa, muebles, artículos para el hogar, electrónica y más.
Utiliza nuestras instalaciones para almacenar textiles, zapatos, regalos, joyas, relojes y accesorios para el hogar. Pero nuestra cooperación no se limita al almacenamiento. También realizamos el procesamiento de pedidos de la siguiente manera:
Varios factores han contribuido a la eficacia de esta colaboración. Primero, es la ubicación del centro de distribución. Está situado en una ciudad cerca de la frontera CZE-GER, es un punto estratégico que hace que la entrega a Alemania, República Checa, Austria, Suiza y Hungría sea rápida y conveniente. Otra ventaja es que contratamos de 50 a 60 trabajadores a tiempo completo para realizar este trabajo, por lo que no es necesario que sus empleados participen en el proceso.
WELL PACK puede construir un almacén de cualquier complejidad y configuración, específico para las necesidades de los clientes. Es posible incluso en aquellos países donde la empresa aún no está presente. Nuestros posibles clientes a menudo preguntan cuánto costará construir un almacén. En primer lugar, depende de sus dimensiones y ubicación. Los edificios de almacén de metal se pueden construir con bastante rapidez y pueden ser muy efectivos.
A fines de julio de 2020, WELL PACK lanzó un proyecto en 5 almacenes en 4 países para su socio estratégico. Esta empresa se enfoca en oficinas con servicios, y necesita estos almacenes para almacenar muebles de oficina en ellos. Hoy en día, WELL PACK no solo les brinda almacenamiento, sino que también realiza un servicio más complejo: recibir muebles, almacenarlos, entregarlos a los clientes, alrededor de 200 grandes centros de negocios, y ensamblarlos según el pedido. Nuestras principales ventajas son la rapidez, la flexibilidad y la disponibilidad para desarrollarse.
Las devoluciones son una parte aceptada de hacer negocios, y WELL PACK proporciona todos los procesos de gestión asociados con las devoluciones y la logística inversa: comprobación de la integridad de los productos, devolución de paquetes, embalaje y reembalaje, marcado y más. El objetivo principal de este servicio es que la mercancía vuelva al proceso de venta del cliente.
Cooperamos con una empresa de ropa para proporcionar servicios de gestión de devoluciones. Al igual que otras empresas textiles que operan en línea, tiene una gran cantidad de devoluciones debido a tamaños, colores y entregas incorrectas. Nuestros servicios incluyen:
WELL PACK ayuda a esta empresa a minimizar el costo total de las devoluciones y a enfocarse en que su negocio no se distraiga con las devoluciones.
No tiene que preocuparse por los detalles con una cadena de suministro bien establecida. WELL PACK lo hará por ti ofreciéndote las mejores soluciones logísticas que satisfagan las necesidades específicas de tu negocio y te ayuden a crecer.